Liga 1

César Vallejo compartió mensaje contra el coronavirus en Perú

El plantel de jugadores de César Vallejo compartió un video pidieron a la población respetar las normas impuestas por el Gobierno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel de jugadores de César Vallejo compartió un video pidieron a la población respetar las normas impuestas por el Gobierno.

Un nuevo aliado. César Vallejo también se unió a la campaña que busca crear conciencia entre los peruanos para que respeten las ordenanzas del Gobierno en la búsqueda por reducir la propagación del coronavirus en el Perú. En el video compartido por redes sociales se ven a algunas figuras del actual plantel, todos haciendo un llamado para ‘quedarse en casa’.

Los futbolistas brindaron una serie de mensajes de aliento y pidieron salvaguardar la integridad de las familias peruanas quedándose en casa. Quienes salieron en dicho video fueron Ronald Quinteros, Víctor Cedrón, Patrick Zubczuk y Leandro Fleitas. Todos con una sola idea: combatir desde casa al COVID-19.

Carlos Mannucci, otro de los grandes representantes de Trujillo en la Liga 1 Movistar, también había compartido su sentir respecto a esta pandemia que ha azotado al país. Ellos hicieron lo propio con un video en el que se sumó además el entrenador del primer equipo Pablo Peirano.

Quédate en casa, acatemos, responsablemente, las medidas del Estado y evitemos la propagación del Covid-19. ¡Fuerza, Perú!”, se lee en el texto compartido por las redes sociales que acompaña además con un video en el que se ven a las principales figuras de los ‘carlistas’ así como al entrenador.

En el Perú, clubes como Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal ya han mostrado su apoyo total a esta clase de propuestas para combatir al coronavirus. Claro está, que no son los únicos pues muchos (o todos) los clubes han hecho llegar su mensaje aunque de distintas maneras, ya sea con videos, textos o iniciado algún tipo de campaña solidaria.

Juntos superaremos este m...

Ver tweet completo