Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

César Vallejo inició su pretemporada 2023 bajo las órdenes de Sebastián Abreu

Con 16 jugadores, Vallejo comenzó sus trabajos pensando en la Liga 1 Betsson del próximo año.

César Vallejo arrancó su pretemporada 2023. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo arrancó su pretemporada 2023. Foto: Twitter @clubucv

Con 16 jugadores, Vallejo comenzó sus trabajos pensando en la Liga 1 Betsson del próximo año.

Con un objetivo claro y una nueva ilusión por delante, César Vallejo dio inicio a su pretemporada bajo las órdenes del entrenador uruguayo Sebastián Abreu. El cuadro 'poeta' busca llegar de la manera más óptima al arranque de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Por el momento, los trabajos comenzaron solo con 16 futbolistas: Carlos Grados, Jefferson Nolasco, Máximo Rabines, Diego Toribio, Jersson Vásquez, Orlando Nuñez, Juan Quiñonez, Nahuel Rodríguez, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Benjamín Ampuero, Stalin Morillo, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Osnar Noronha y Alejandro Ramírez.

En los próximos días se irán sumando más jugadores como Ángel Rodríguez y Santiago González, quienes son dos refuerzos de los trujillanos para la siguiente temporada. Recordemos que al tener que afrontar dos torneos, Vallejo deberá armar un plantel amplio.

Por ahora los trabajos se vienen realizando en la Villa Poeta, en El Milagro. Allí, el comando técnico comandado por el 'Loco' Abreu desarrollará sus primeros días de pretemporada. Sin duda, un gran reto para el 'charrúa' que por primera vez dirigirá en el Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com