Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

César Cueto reveló el consejo que le dio a Christian Cueva sobre su lesión

César Cueto confesó que habló con 'Aladino' previo a que se conociera la lesión que viene arrastrando en la rodilla.

Actualización
César Cueto y Christian Cueva. Foto: Andina
César Cueto y Christian Cueva. Foto: Andina

César Cueto confesó que habló con 'Aladino' previo a que se conociera la lesión que viene arrastrando en la rodilla.

Los últimos días estuvieron llenos de controversia en Alianza Lima, específicamente con Christian Cueva, quien fue fuertemente criticado por los hinchas y hace poco se reveló que sufre de una lesión la cual viene arrastrando desde hace ya un tiempo atrás y no le permite alcanzar su mejor versión desde que regresó al cuadro blanquiazul.

La noticia sobre la lesión de ‘Aladino’ se viralizó en pocos minutos y en redes sociales las críticas para el volante no pararon de llegar. Además, los problemas en la rodilla del futbolista blanquiazul fueron confirmadas por Juan Carlos Oblitas, Director General de la FPF.

“Él tiene un problema en la rodilla. Puede jugar con ese problema, pero también lo limita. Él quiere jugar, lógicamente, eso lo limita para los trabajos”, reveló el exfutbolista.

Bajo este contexto, el exfutbolista e ídolo de Alianza Lima, César Cueto, reveló haber hablado con Christian Cueva, quien le comentó la situación por la que atraviesa y el ´Poeta de la Zurda’ le aconsejó que exponga sus problemas físicos.

“Cueva me comentó que arrastraba dolores en la rodilla, pero quería jugar y apoyar al equipo. Pedía jugar lo que disponga el cuerpo técnico y médico, pero no midió que el grado del dolor. Yo lo aconsejaba que hable para que todos sepan la verdad”, declaró César Cueto.

Pese a la confirmación de la dolecia en la rodilla de Christian Cueva, se mantiene bajo las órdenes de Mauricio Larriera y viene entrenando con el plantel con miras a lo que será el duelo del domingo 29 de octubre ante Deportivo Garcilaso por la última jornada del Torneo Clausura 2023.

En los últimos encuentros, Mauricio Larriera decidió optar por Jairo Concha como el conductor del once blanquiazul y Christian Cueva solo pudo sumar 59 minutos en los tres útimos compromisos, demostrando un lamentable rendimiento y siendo muy criticado en Matute.