Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano respondió al deseo de Alexander Callens de juntarse en Alianza Lima

Carlos Zambrano no pasó por alto el deseo de Alexander Callens para que jueguen juntos en Alianza Lima.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano no pasó por alto el deseo de Alexander Callens para que jueguen juntos en Alianza Lima.

La llegada de Carlos Zambrano a Alianza Lima no solo generó reacciones entre los jugadores del plantel y los hinchas victorianos, sino también en elementos como Alexander Callens quien también sueña con vestirse de blanquiazul.

El ya exjugador del New York City le envió un mensaje al 'Kaiser' para "que lo espere en el equipo íntimo" y puedan así jugar juntos. El pedido fue escuchado por el 'León' quien no demoró en responderle.

"Nos conocemos desde hace mucho año, nos bromeamos en las redes. Sé que con él sería una dupla linda, ojalá llegue, aunque aún está joven y puede seguir creciendo en el extranjero", manifestó Carlos Zambrano en conferencia de prensa.

El 'Kaiser' valoró el actual nivel de Alexander Callens. "Ha crecido demasiado en los últimos años, está en gran nivel y me alegra porque hay una competencia sana por el puesto en la Selección Peruana".

Asimismo, Carlos Zambrano señaló que le agradaría que Alexander Callens sea su sucesor en Boca Juniors.  "Tiene las condiciones; me encantaría que haya un peruano más en Boca porque es un club lindo", indicó.

Hay que señalar, que el contrato entre Alexander Callens y el New York City culminó a fines del año pasado, por lo que el zurdo defensor se encuentra en búsqueda de nuevo equipo para el 2023.