Carlos Zambrano respondió a las críticas por sus continuas expulsiones en Alianza Lima
Carlos Zambrano se pronunció por las continuas expulsiones que ha sufrido con Alianza Lima tanto en la Liga 1 como en Copa Libertadores.

Carlos Zambrano se pronunció por las continuas expulsiones que ha sufrido con Alianza Lima tanto en la Liga 1 como en Copa Libertadores.
Los últimos malos resultados que ha sufrido Alianza Lima, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, han estado acompañados de constantes expulsiones, siendo Carlos Zambrano uno de los jugadores que más veces ha visto la cartulina roja.
Al respecto, el popular 'Kaiser' se pronunció y respondió a aquellos que hoy cuestionan su actual nivel, recordando que sus dos últimos partidos (Cienciano y Talleres de Córdoba) no pudo acabarlos al haber sido echado del campo de juego.
¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre las expulsiones que ha sufrido con Alianza Lima?
El ser uno de los jugadores que más veces ha sido expulsado en lo que va del año, ha hecho que Carlos Zambrano sea blanco de críticas por parte de los hinchas. En ese sentido, el zaguero no dudó en pronunciarse por la situación que le toca vivir.
"Sin duda, tengo que corregir el detalle de las expulsiones. Es muy incómodo para mí y sé que el hincha debe estar un poco molesto. Me ha pasado muchas veces esta situación y debo levantarme nuevamente", manifestó el 'León' a los medios de prensa.
Sobre el motivo de las constantes cartulinas rojas, Carlos Zambrano aclaró que ninguna se ha dado por alguna jugada violenta que haya realizado. "En lo personal, creo que son tontas, porque ninguna es por agresión ni nada. Tengo que mejorar y corregir, ser autocrítico, al igual que todo el equipo. Esto suele pasar en el fútbol, así que a levantarnos nada más", apuntó.
Carlos Zambrano confía en la recuperación de Alianza Lima
El experimentado zaguero no ocultó el bajón futbolístico que ha sufrido Alianza Lima, el mismo que le ha costado su reciente eliminación de la Copa Libertadores y que le ha impedido ser el líder del actual Torneo Apertura.
"Todavía falta, tenemos un partido más (Copa Libertadores); se nos complica sin lugar a dudas, es un momento duro, pero tenemos que revertir esto. Venimos en mal momento, con tres partidos complicados, pero tenemos que hacernos cargos de nuestros errores", señaló.
Hay que indicar que, por la fecha 13 del Torneo Apertura, Alianza Lima enfrentará al Alianza Universidad de Huánuco el lunes 19 de mayo en el estadio de Matute. El encuentro ha sido programado para las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT).