Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein derrotó 3-2 a Sport Boys y consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura

Maximiliano Freitas, Alessandro Del Piero Moreno y Felipe Mesones anotaron los goles 'Carlistas'.

Actualización
Carlos Stein derrotó 3-1 a Sport Boys. Foto: @FcCarlosStein
Carlos Stein derrotó 3-1 a Sport Boys. Foto: @FcCarlosStein

Maximiliano Freitas, Alessandro Del Piero Moreno y Felipe Mesones anotaron los goles 'Carlistas'.

¡Triunfazo! Carlos Stein derrotó 3-2 a Sport Boys y consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura. Con este resultado, los 'Carlistas' sumaron cuatro puntos y treparon al duodécimo casillero de las clasificaciones. Además, alcanzaron las 17 unidades en el Acumulado de la Liga 1.

El equipo de Tabaré Silva cortó una racha de nueve partidos sin conocer la victoria e impuso sus condiciones en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén. Este miércoles, Carlos Stein arrancó el encuentro con mucho entusiasmo. Tal es así que rápidamente se pusieron en ventaja por intermedio del uruguayo Maximiliano Freitas (3').

Minutos después, los del distrito de José Leonardo Ortiz no quitaron el pie del acelerador y encontraron el 2-0 en el botín derecho del centrocampista peruano Alessandro Del Piero Moreno (43'), quien venció la resistencia del portero Patricio Álvarez tras una asistencia del atacante charrúa.

Ya en el complemento, Carlos Stein volvió a golpear de entrada y aumentó la cuenta gracias a un tanto de Felipe Mesones (51'). Seguidamente, el recién ingresado Mario Palomino (65') anotó el descuento para los rosados. Finalmente, Rodrigo Cuba (90+8') apareció en los instantes finales y puso el 2-3 final.

PREVIA

Sport Boys visitará este miércoles a Carlos Stein en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén desde las 13:00 horas (18:00 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ

El equipo de Juan Alayo, ubicado en el séptimo casillero de las clasificaciones con seis puntos, saldrá en busca de una victoria que le permita acercarse a los primeros lugares. Es preciso recordar que, el pasado fin de semana, Sport Boys derrotó 2-0 a San Martín con goles de Diego Saffadi y Mauro Guevgeozián. 

Tras el triunfo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el entrenador rosado analizó el duelo ante los carlistas y reconoció que "para nosotros todos los partidos son una final y más con los equipos que están abajo nuestro. Tenemos que ir por los tres puntos".

Por su parte, Carlos Stein intentará ponerle fin a su mala racha y buscará quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el presente del cuadro dirigido por el uruguayo Tabaré Silva no es nada alentador tras coquetear con el descenso: antepenúltimos en el Torneo Clausura y penúltimos en el Acumulado de la Liga 1.

Antecedentes:

  • 2022: Sport Boys 2-1 Carlos Stein
  • 2020: Sport Boys 0-1 Carlos Stein