Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional derrotó 3-1 a Carlos Stein por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional venció 3-1 a Carlos Stein en el Alberto Gallardo por la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
Binacional celebra remontada. Foto: Prensa FPF
Binacional celebra remontada. Foto: Prensa FPF

Binacional venció 3-1 a Carlos Stein en el Alberto Gallardo por la Fase 2 del fútbol peruano.

Binacional no tuvo inconvenientes para quedarse con los tres puntos en esta jornada ante Carlos Stein. El conjunto de Juliaca vino de menos a más para vencer 3-1 al cuadro de Lambayeque y seguir persistiendo en el sueño de Copa Sudamericana. Por su parte, los 'carlistas' ya no dependen de sí mismos para permanecer en Primera División, ya que siguen en zona de descenso.

Un partido que inició favorable para el elenco 'carlista' tras anotación de Parra en la primera parte. Buen centro sobre los 26 minutos para que el atacante de Carlos Stein dé el grito de gol en el Estadio Alberto Gallardo. No obstante, Binacional presentó mejores argumentos a lo largo del partido, aunque con algunas falencias en la definición.

No fue hasta la segunda parte donde Binacional reaccionó tras anotación de Leudo a los 49'. Seguido de ello, la mala fortuna llegó para Stein tras anotación en propia puerta de Rivas. Binacional remontó el partido con esa gota de suerte que puso más complicada la situación para e cuadro lambayecano.

Binacional supo golpear rápidamente y a los 60' anotó Ojeda para sentenciar el partido. El elenco del "Poderoso del Sur" controló el juego y pudo ampliar más el marcador. Stein mostró pocas ocasiones de gol y poco actitud en el campo para revertir esta situación.

De esta manera, Binacional escala al segundo lugar del grupo A de la Fase 2, mientras que Carlos Stein es penúltimo con seis. En relación a la Tabla Acumulada, los de Juliaca son novenos con 36 unidades y están cerca de zona a Copa Sudamericana. Por su parte, los lambayecanos son antepenúltimos con 23 unidades y están a tres puntos de librarse de la zona baja.

 

¡Victoria del 'Poderos de...

Ver tweet completo

Previa

Por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Carlos Stein recibe este sábado a Binacional desde las 11:00 horas, en el Estadio Iván Elías Moreno. Sigue EN VIVO el partido entre Carlos Stein y Deportivo Binacional AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias del encuentro por la séptima jornada de la Fase 2 EN VIVO por GolPerú, canal 14 y 714 de Movistar TV. El cuadro de Lambayeque llega urgido de conseguir una victoria, pues en su última presentación terminó vendiendo cara la caída ante Atlético Grau por 3-1.

Ello lo pone en zona de descenso con 23 puntos en la tabla acumulada que ingresando en la recta final del torneo complicaría su situación, más aún, dependiendo de otros resultados con sus más cercanos perseguidores como el mismo equipo de Piura y Deportivo Llacuabamba.

Por su parte, el 'Poderoso del Sur' llega con el sabor amargo de haber sido derrotado a manos de Sporting Cristal en un encuentro que fue de menos a más, consiguiendo incluso el empate parcial. Lastimosamente sobre los minutos finales dejó escapar las unidades, que querrán tomar ante el modesto combinado que dirige Juan Carlos Bazalar.

En cuanto a las estadísticas, ambos equipos registran un solo enfrentamiento oficial y fue en este 2020, quedando igualado a uno con anotaciones de Christian Mejía y Yorman Tello, respectivamente.

No te pierdas este gran encuentro entre la Carlos Stein y Deportivo Binacional para este sábado 21 de noviembre, a partir de las 11:00 horas en el Estadio Iván Elías Moreno.

Alineaciones confirmadas

¡Cuadros confirmados! ?? ...

Ver tweet completo