Liga 1

Carlos Stein inicia plan de reestructuración nombrando a John Henry Rodríguez Cuba como nuevo presidente

Carlos Stein logró su pase a la Liga 1 tras campeonar la Copa Perú 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein logró su pase a la Liga 1 tras campeonar la Copa Perú 2019.

Carlos Stein publico la mañana de este viernes 17 de abril un comunicado en el que confirma la llegada del John Henry Rodríguez Cuba al club, quien cumplirá la función de presidente y representación legal, marcando así el inicio de la reestructuración del club recién ascendido. El comunicado publicado en las redes sociales del club dice lo siguiente:

"La junta directiva de la Asociación de Fútbol Club Carlos Stein cumple con informar a la opinión pública que, mediante acuerdo dirigencial, se ha dispuesto a iniciar con la reestructuración del club en lo institucional y administrativo; y por ello se ha determinado que el Sr. John Henry Rodríguez Carlos asuma la presidencia y representación legal del club".

Carlos Stein logro su pase a la primera división tras coronarse campeón de la Copa Perú 2019. En la presente temporada Carlos Stein se ubica en la casilla numero 18 con tan solo 5 puntos en las 6 primeras fechas, en donde consiguió 3 derrotas, 2 empates y tan solo una victoria, frente a Sporting Cristal por la mínima diferencia en el estadio Alberto Gallardo.

Los dirigidos por el ex San Martín, Orlando Lavalle, continúan con sus entrenamientos desde casa debido al confinamiento que vivimos en el país a raíz de la crisis sanitaria que nos aqueja. El plantel en pleno se encuentra enfocado en lo que será el reinicio del torneo. Si bien es cierto aun no se ha pactado una fecha de vuelta, los jugadores de Stein solo piensan en volver a las canchas y superar el mal momento que viven en las primeras jornadas de la Liga 1.

@fcCarlosStein16

¡ COMUNICADO !#CarlistaDe...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.