Liga 1

¿Luis Perea deja Carlos Stein para irse a El Salvador?

Carlos Stein podría perder en los próximos días a una de sus cartas de gol, como es el delantero Luis Perea.

Actualización
Luis Perea. Foto: Facebook
Luis Perea. Foto: Facebook

Carlos Stein podría perder en los próximos días a una de sus cartas de gol, como es el delantero Luis Perea.

La paralización de la Liga 1 puede traer novedades en los equipos, por ejemplo en Carlos Stein se han producido cambios desdesde la dirigencia hasta en su plantilla, ya que el equipo de Lambayeque puede perder a su delantero Luis Perea, quien en los próximos días puede partir hacia El Salvador.

"Estoy muy cerca de poder volver a Fas. Solo falta que me envíen el contrato y lo firme. Mi deseo es volver", declaró el atacante cafetero, quien se mostró deseoso por dejar las filas del equipo norteño y volver así a disputar el torneo salvadoreño.

"Estoy a la espera de cómo se desarrollará el torneo peruano, porque no se sabe todavía. Ya cuando tenga claro eso, podré sentarme y hablar con Carlos Stein para así encontrar una solución y retornar a FAS", continuó declarando Luis Perea.

La partida del atacante colombiano se haría más factible, ante su negativa por aceptar un reajuste de suelo por parte de la directiva de Carlos Stein, que tomaría esta decisión ante la paralización que ha sufrido la Liga 1 por el estado de emergencia en que se encuentra el Perú.

De marcharse Luis Perea, el equipo norteño se quedaría con su compatriota Carlos Preciado, José Hilario, Yoffré León y Carlos León, como delanteros para afrontar la temporada.