Liga 1

Carlos Olascuaga es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

A pedido de Ángel Comizzo el delantero llegó al cuadro crema

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pedido de Ángel Comizzo el delantero llegó al cuadro crema

¡Es oficial! Carlos Olascuaga se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para lo que resta de la temporada 2019. A pedido expreso de Ángel Comizzo el delantero llegó a Ate para volver a repetir el plato, como en el 2013 cuando los cremas salieron campeones al mando del argentino. 

Y como era de esperarse el delantero no se negó al pedido y por esa razón Universitario oficializó s fichaje a través de sus redes sociales, “Bienvenido de vuelta a casa, ¡Carlos!”, se puede leer en el tweet. 

Cabe resaltar que Carlos Olascuaga inició el año en Sport Boys, pero la crisis de la institución y la poca afinidad con el técnico Manuel Fernández obligaron al delantero a salir en búsqueda nuevos retos. 

Tras este anuncio no cabe duda que Universitario busca ser protagonista del Torneo Clausura. Y Ángel Comizzo viene trabajando arduamente en ellos, tras el regular inicio que tuvieron al mando del chileno Nicolás Córdova

Por otro lado, la ‘U’ se enfrentará este sábado 6 de julio desde las 20:00 horas al Carlos A. Mannuci por la tercera fecha de la Copa Bicentenario, los cremas esperan lograr un triunfo después de la goleada sufrida a manos del Deportivo Coopsol el pasado fin de semana. 

Cabe resaltar que los cremas marchan últimos en la tabla de posiciones del flamante torneo y están a punto de despedirse. Por eso necesitan del triunfo ante el equipo norteño para seguir con vida y clasificar a la siguiente etapa. 
 

@Universitario

????? Carlos Olascuaga, n...

Ver tweet completo