Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci y Sport Huancayo igualaron en Trujillo por la Liga 1 Betsson

Carlos Mannucci igualó a cero frente a Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Actualización
Mannucci se enfrentó a Sport Huancayo en Trujillo. Foto: Efren Zegarra - Mannucci
Mannucci se enfrentó a Sport Huancayo en Trujillo. Foto: Efren Zegarra - Mannucci

Carlos Mannucci igualó a cero frente a Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Carlos Mannucci igualó en casa sin goles frente a Sport Huancayo en la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, los 'carlistas' quedaron 6tos con 14 puntos mientras que el 'Rojo Matador' permanece 8vo con 13 unidades.

Los tiempos fueron uno para cada uno. En el primero se notó la dinámica mostrada por los visitantes que pisaron con decisión el campo rival e intentaron hacer daño por las bandas para anotar el tanto de la apertura; sin embargo, la labor defensiva local impidió alguna celebración foránea.

Para el complemento, eso sí, parecieron intercambiar roles y esta vez eran los 'carlistas' quienes ponían el ritmo de juego. Sus chanes hicieron trabajar de más a la visita, pero nuevamente no era suficiente para abrir el marcador e ilusionar, por lo menos, con los tres puntos.

El tramo final ofreció algunas emociones en ambos arcos, pero ninguna que se concretara para verse reflejada en el marcador. Así solo les quedó conformarse con la igualdad sin goles y mentalizados en sus próximos partidos: Mannucci visitará a un Cienciano que urge de los puntos mientras que Huancayo será local ante un Melgar que todavía no sabe de triunfos en el campeonato.

PREVIA

Carlos Mannucci recibirá este domingo 02 de abril a Sport Huancayo por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El encuentro está programado para las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Mansiche y será transmitido por la Liga 1 Max. Tambié podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El elenco trujillano marcha en la 8va posición de la tabla con 13 puntos, los mismos que alcanzó luego de su último triunfo por 2-1 ante un complicado Deportivo Garcilaso en Cusco. Este resultado, le ha permitido al plantel trabajar con cierta tranquilidad en la semana.

En casa, los 'carlistas' apenas han disputado dos encuentros, pero aún así el registro es positivo pues están invictos: empate a uno frente a Sporting Cristal y victoria 2-0 contra Universitario de Deportes. Precisamente, buenos marcadores ante los actuales líderes del campeonato.

Al frente, el 'Rojo Matador' también parece despegar en el torneo y es que si bien marcha en la 9na posición con 12 unidades ya ha encadenado dos triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones: 2-1 contra Alianza Lima y 2- frente a César Vallejo.

El cuadro huancaíno necesita sí o sí los tres puntos para comenzar a escalar en la tabla y pelear en la parte de arriba. Sus números dejan constancia de que fuera de casa han sabido hacerse fuertes; lograron disputar cuatro partidos con dos victorias y dos derrotas. ¿Esta será la del 'desempate'?