Liga 1

Por: RobertLuna/Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Municipal empató ante Carlos Mannucci en Trujillo por el Torneo Clausura de la Liga 1

Deportivo Municipal y Carlos Mannucci se repartieron un punto en el duelo que disputaron en Trujillo.

Actualización
Mannucci no pudo en Trujillo con Municipal. Foto: Twitter Liga Profesional
Mannucci no pudo en Trujillo con Municipal. Foto: Twitter Liga Profesional

Deportivo Municipal y Carlos Mannucci se repartieron un punto en el duelo que disputaron en Trujillo.

Los equipos de Carlos Mannucci y Deportivo Municipal siguen con su irregular paso en la Liga 1, al solo igualar 1 a 1 en el estadio de Mansiche de Trujillo por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Los ediles tuvieron un mejor inicio de las acciones, logrando abrir la cuenta de forma prematura con un tanto de Adrián Ascues quien, dentro del área, no perdonó y venció la resistencia del golero Manuel Heredia.

Carlos Mannucci tuvo la chance de igualar las cosas, pero Matías Succar no pudo convertir desde los doce pasos. Su disparo fue contenido por el meta Diego Melián.

Pero el penal fallado no desanimó a los carlistas que siguieron presionando a un Deportivo Municipal que se metió en su campo para defender la ventaja a su favor. Sin embargo, la resistencia edil fue quebrada en el complemento, cuando un desborde de Villamarín encontró bien ubicado a Rivera quien remató en primera para decretar el empate.

En los minutos finales, Carlos Mannucci intentó darle vuelta al marcardor, pero el cuadro de la comuna cerró bien sus líneas. En la última jugada del partido, la zaga visitante evitó sobre la línea el gol trujillano.

Con la igualdad, Municipal sigue sin problemas con el descenso, pero no logra acercarse a la zona que clasifica a torneos internacionales. El 'tricolor' por su parte, aún sigue comprometido con la baja en la Liga 1.

PREVIA

En el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci recibe este sábado a Deportivo Municipal. Encuentro pactado a partir de las 13:15 horas (18:15 GMT) en el Estadio Mansiche. Sigue EN VIVO el marcador del partido AQUÍ.

Disfruta cada uno de los pormenores del encuentro EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de MovistarTV. Asimismo, puedes tener el minuto a minuto detallado pro la web de Futbolperuano.com.

Con cuatro puntos y ubicado en la penúltima casilla de la tabla, el equipo 'carlista' atraviesa uno de sus momentos más trágicos desde su vuelta a Primera División. En esa línea, los dirigidos por Jorge Pautasso intentarán lavarse la cara luego de la derrota ante Cesar Vallejo por 4-1, en el 'clásico trujillano'.

Un resultado que los catapultó a hundirse aún más y que lo obliga sin lugar a dudas a sumar de a tres si quiere empezar a tomar terreno en esa lucha por la permanencia, la cual pelea palmo a palmo con a San Martín, Carlos Stein y Ayacucho FC.

Por su parte, los 'ediles' no viven una realidad tan distinta y de sus últimos nueve puntos apenas lograron sumar uno. Dos derrotas consecutivas, ante Atlético Grau (2-1) y de local ante Alianza Atlético, por la mínima diferencia; hace que apueste todas sus cartas para dar el gran golpe este fin de semana.

La última vez que Carlos Mannucci recibió a Deportivo Municipal en Trujillo se remonta a la temporada 2019, en noviembre, y el resultado culminó igualado a dos.