Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Carlos Mannucci presentó reclamo contra Universitario de Deportes por mala inscripción de Andy Polo?

Carlos Mannucci jugó el último fin de semana ante Universitario e igualó 0-0 en el Estadio Mansiche.

Mannucci presentó reclamo contra Universitario. Foto: Twitter @Universitario
Mannucci presentó reclamo contra Universitario. Foto: Twitter @Universitario

Carlos Mannucci jugó el último fin de semana ante Universitario e igualó 0-0 en el Estadio Mansiche.

El partido entre Carlos Mannucci y Universitario de Deportes llegó a su fin hace algunos de días; sin embargo, la disputa entre ambos clubes parece estar lejos de terminar y es que según se ha conocido el cuadro trujillano habría presentado un reclamo por la supuesta mala inscripción de Andy Polo.

Según la información compartida por Radio Ovación, los 'carlistas' habrían tomado la decisión de reclamar de manera formal ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol pues Polo no fue bien inscrito en la Liga 1 y fue titular en su duelo del último fin de semana por el Apertura.

La falta a la que hace referencia Mannucci es que el Libro de Pases cerró el pasado 08 de marzo y para que un jugador pertenezca de forma correcta a un club, este debe pasar los exámenes médicos en centros acreditados por las instituciones deportivas y aprobado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Este examen médico es un documento oficial que necesitan todos los clubes para inscribir jugadores en el campeonato por lo que, sostienen los trujillanos, Polo no pudo haber realizado estos trámites debido a que arribó al Perú el 12 de marzo, cuatro días después de cerrado el periodo de pases.

Sin duda, toda una polémica que tendrá envueltos a ambos clubes hasta que las autoridades correspondientes terminen por dar un veredicto final. Mannucci pide los tres puntos del partido que empató a cero ante Universitario por alineación indebida.