Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci de Trujillo oficializó a Jorge Pautasso como su nuevo entrenador en la Liga 1

Los malos resultados de Carlos Mannucci propiciaron la salida del entrenador uruguayo Mario Saralegui.

Carlos Mannucci de Trujillo. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci
Carlos Mannucci de Trujillo. Foto: Facebook Club Carlos Mannucci

Los malos resultados de Carlos Mannucci propiciaron la salida del entrenador uruguayo Mario Saralegui.

Carlos Mannucci vive horas complicadas en el Torneo Clausura, en el que no ha sumado punto alguno, por lo que la directiva decidió cesar las funciones del entrenador uruguayo Mario Saralegui, quien había arribado al club para reemplazar al mexicano Enrique Meza.

Tras la salida del estratega charrúa, el club carlista no demoró mucho en encontrarle un sucesor y este es el argentino Jorge Pautasso, quien ya sabe lo que es dirigir en nuestro país, al haberse hecho cargo de Melgar en la temporada 2019.

El director técnico albiceleste logró con los arequipeños la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haber iniciado su participación desde la segunda fase. Luego de ello, en el mismo torneo, logró meterse a la Copa Sudamericana al ubicarse en el tercer lugar de su serie.

Estos antecedentes hacen ilusionar a Carlos Mannucci en que Jorge Pautasso sea el indicado para sacarlos del mal momento que atraviesan. Los trujillanos no solo no han sumado unidades en el Torneo Clausura, sino que en la tabla acumulada de la Liga 1 marchan en una incómoda posición 14, algo cerca de los puestos de descenso.

La escuadra tricolor enfrentará este fin de semana a la Academia Cantolao en condición de local y si bien no se descarta que el profesor Jorge Pautasso esté presente en el estadio Mansiche, su debut, propiamente, será en la sexta jornada cuando su equipo visite a Carlos Stein en Jaén.