Liga 1

Carlos Mannucci hizo oficial su primera contratación para el Torneo Clausura

Carlos A. Mannucci se refuerza pensando en el Torneo Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci se refuerza pensando en el Torneo Clausura

En el receso de la Copa Bicentenario los equipos han comenzado a armarse con miras a lo que será el Torneo Clausura, uno de los equipos que se encuentra necesitado para poder salir de la parte baja de la tabla de posiciones es Carlos Mannucci, por esta razón es que han hecho su primer fichaje con miras a la permanencia, se trata del volante de recuperación Benajmín Ubierna, que deja San Martín por ganar más minutos en el elenco trujillano.

Esta temporada Benjamín Ubierna no ha tenido tantas oportunidades como él esperaba en la Universidad San Martín, tan solo consiguió jugar un total de nueve partidos con el elenco ‘Santo’, en donde fue titular en unas 7 oportunidades.

En cuanto a su carrera como profesional inició en el elenco de San Martín en el 2010, luego de eso desplegó su fútbol en Juan Aurich y UTC en nuestro país, mientras que en el extranjero tuvo un corto pase por el Moreirense de Portugal en donde solo duró dos meses antes de quedar libre.

Pablo Peirano entrenador de Carlos Mannucci tendrá que usar la Copa Bicentenario como prueba para poder armar un equipo sólido para el Torneo Clausura, ya que el elenco de Trujillo ha tenido muchos problemas en ganar partidos en casa, siendo su principal deficiencia a lo largo del Apertura.

Carlos A. Mannucci en el Torneo Apertura quedó en el lugar 14 con un total de 16 puntos, con lo cual se encuentra a solo 3 unidades del descenso, por lo que tiene que mejorar para evitar entrar en esa pelea por no descender.

???? Postales de la firm...

Ver tweet completo