Liga 1

Reimond Manco confesó por qué prefirió fichar por Sport Boys antes que Binacional

Reimond Manco fue presentado este lunes como flamante refuerzo de Sport Boys para lo que resta de la temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco fue presentado este lunes como flamante refuerzo de Sport Boys para lo que resta de la temporada.

Sport Boys presentó en sociedad a uno de sus flamantes refuerzos, Reimond Manco, quien llega al primer puerto con la dura misión de ayudar al equipo de salir de la zona de descenso. El popular 'Rei' habló con la prensa sobre las motivaciones que lo llevaron a ponerse la rosada y descartar por ejemplo la posibilidad de mitar en Binacional.

"Agradezco a la gente de Binacional por tomarme en cuenta. Decidí venir al Boys, que es colero y me dirán que soy loco, pero soy así y me encantan los retos", manifestó el exjugador de Real Garcilaso en conferencia de prensa.

Y justamente sobre la situación del cuadro porteño en la Liga 1, Reimond Manco señaló que pese a lo complicado del panorama, hay optimismo de revertir la situación. "Necesitamos de todos y acá no se salva ni el utilero. Todos estamos metidos en esto y si salimos, salimos todos también. Prometo el mayor compromiso", destacó.

El talentoso volante nacional se encuentra listo para debutar en la Copa Bicentenario, torneo en el que a Sport Boys le tocó descansar en esta primera fecha. "Vengo de una lesión, pero hice trabajo de campo y no sentí ninguna lesión. Si el profesor me quiere para estar este fin de semana, yo feliz. El jugador tiene que estar listo mentalmente y físicamente", resaltó.

El equipo rosado fue el colero absoluto de la Liga 1 con solo 10 puntos y necesita levantar cabeza en el Torneo Clausura para evitar la pérdida de categoría. Para ello, la dirigencia porteña ha creído conveniente contratar no solo a Reimond Manco, sino tb a Adan Balbín y Víctor Rossel.