Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis Haquín: "Fichar por Carlos Mannucci fue la mejor decisión"

Luis Haquín, refuerzo de Carlos Mannucci, destacó el nivel de la Liga 1.

Luis Haquín. Foto: @camannucci
Luis Haquín. Foto: @camannucci

Luis Haquín, refuerzo de Carlos Mannucci, destacó el nivel de la Liga 1.

Luis Haquín, defensor boliviano y flamante refuerzo de Carlos Mannucci para la próxima temporada, se mostró contento tras su llegada a Trujillo para encarar la Liga 1. El altiplánico también reconoció que fichar por el cuadro tricolor fue la mejor decisión y que llegar al fútbol peruano no significa un retroceso en su carrera. 

"Agradecerle al presidente por la confianza y al 'profe' por contar conmigo. Voy a tratar de retribuirle con mucho compromiso, con mucho trabajo. Feliz de llegar a un equipo que aspira grandes cosas, que busca lo mejor y llevar al equipo a lo más alto donde se merece", indicó en conferencia de prensa. 

Posteriormente, el jugador destacó el buen ambiente en el plantel trujillano: "muy feliz con la bienvenida que mis compañeros me han dado desde el primer día. El poco tiempo que estoy acá me he dado cuenta que hay un grupo con mucha ambición, muy trabajador. Lo más importante es que todos estamos enfocados y convencidos de conseguir los objetivos".

Finalmente, el defensor de 24 años destacó el nivel de fútbol local y rechazó la idea de que jugar en Perú sea un retroceso en su carrera: "una decisión que tomo por mi familia. El fútbol peruano es un fútbol que viene creciendo. Creo que han mejorado los últimos años. La selección ha ido a un Mundial y creo que los equipos están convencidos y enfocados en seguir creciendo".