Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Dónde jugará Rinaldo Cruzado en la temporada 2022?

Rinaldo Cruzado podría continuar su carrera en un equipo recién ascendido.  

Actualización
Rinaldo Cruzado. Foto: FPF
Rinaldo Cruzado. Foto: FPF

Rinaldo Cruzado podría continuar su carrera en un equipo recién ascendido.  

Rinaldo Cruzado finalizó el año defendiendo la camiseta de Alianza Atlético, club que coqueteó con el descenso hasta la última jornada de la Liga 1. Tras ello, el jugador se desvinculó del cuadro sullanense y actualmente se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para encarar la temporada 2022.

En los últimos días, diversos medios situaron al experimentado volante en la órbita de ADT de Tarma, recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano. Es más, este viernes, Javier Soriano, preparador de arqueros del 'Vendaval Celeste', se refirió sobre el tema. 

"Rinaldo Cruzado está en los planes, no puedo confirmar que está al 100% pero las conversaciones está bastantes avanzadas", indicó en una entrevista a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación. 

Asimismo, Soriano confesó que "ADT con el profesor Juan Carlos Bazalar estamos armando un equipo donde se mezcla la experiencia y juventud para poder afrontar el campeonato. Los directivos y el comando técnico están poniendo de su parte para hacer una gran campaña y darle alegría a la ciudad de Tarma".

Cruzado, con experiencia tanto en el fútbol local como internacional, también vistió los colores de Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Juan Aurich, Sporting Cristal, Grasshoppers (Suiza), Esteghlal (Irán), Chievo Verona (Italia), Newell's Old Boys (Argentina) y Nacional (Uruguay).