Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci anunció la llegada de Luis García como su nuevo refuerzo para el 2021

Del Cusco a Trujillo, Luis García es nuevo jugador de Carlos Mannucci para el 2021.

Luis García es nuevo jugador de Mannucci. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Luis García es nuevo jugador de Mannucci. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Del Cusco a Trujillo, Luis García es nuevo jugador de Carlos Mannucci para el 2021.

Poco a poco, Carlos Mannucci comienza a reforzar su plantel de cara a la Liga 1 y Copa Sudamericana 2021. Esta vez, el club trujillano anunció oficialmente la llegada de Luis García para que sea su nuevo futbolista por toda la presente temporada.

"El mediocampista ofensivo Luis García es la nueva incorporación mannuccista para la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Su talento creativo será un gran aporte la ofensiva de nuestra escuadra. ¡Bienvenido!", escribió Carlos Mannucci en sus redes sociales.

Los hinchas se ilusionan con los refuerzos que viene trayendo en esta temporada, siendo no la primera de este domingo. A tempranas horas del día, el plantel 'carlista' sorprendió a todos con la llegada de Felipe 'Felucho' Rodríguez al equipo.

De esta manera, los trujillanos van cerrando su primer equipo y se mentalizan en hacer una gran temporada para este 2021. Por primera vez en su historia afrontarán la Copa Sudamericana, y es por ello que no quieren defraudar a su hinchada que está con ellos desde su fundación. 

#Mannucci2021 El mediocam...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com