Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Desio se mostró contento con su llegada a Alianza Atlético

Carlos Desio se convirtió en el nuevo entrenador de Alianza Atlético de Sullana.

Carlos Desio. Foto: FPF
Carlos Desio. Foto: FPF

Carlos Desio se convirtió en el nuevo entrenador de Alianza Atlético de Sullana.

Carlos Desio, entrenador de Alianza Atlético, se mostró contento con su llegada a la ciudad de Sullana. El estratega argentino reconoció que tuvo ofertas de otros equipos. Sin embargo, estas no se llegaron a concretar y se decidió por la propuesta del mandamás del conjunto piurano Lander Aleman.

"Contento de volver a la Liga 1, ahora con un nuevo reto, me gustó mucho la propuesta deportiva, tratar de crecer. Me sirve mucho en mi aprendizaje, ya estuve con Binacional, Sport Huancayo, ahora me toca ir al calor de Sullana. Voy con el objetivo que hablé con el presidente Lander Aleman, tuve algunas propuestas de otros equipos, es verdad. No voy a decir los clubes, pero esto es así. Ahora contento por el nuevo reto", indicó a 'Contraataque'.

Más adelante, el técnico albiceleste confesó que "es importante pelear por jugar una copa internacional. Estuve esperando un club y no me salió, pero la opción que yo había hablado con ellos era de que si no estaba ese club que esperaba, llegaría a Sullana. El presidente es muy serio, hay buenos jugadores, tiene buena localía, me gusta esta propuesta".

Finalmente, señaló que ya se comunicó con la dirigencia de los 'Churres' para tratar el tema de los refuerzos para la próxima temporada de la Liga 1. "Nombres no puedo mencionar, pero se queda una parte del plantel, ya han hablado con algunos jugadores. Estoy dando nombres de refuerzos también".