Carlos Correa es nuevo jugador de Sport Boys para afrontar la Liga 1 2024
Sport Boys confirmó la llegada del mediocampista Carlos Correa por toda la temporada 2024.
Sport Boys confirmó la llegada del mediocampista Carlos Correa por toda la temporada 2024.
Sport Boys sigue en su arduo trabajo por armar un plantel amplio y competitivo que le permita ser protagonista de la Liga 1 Betsson en el 2024. Por ello, la directiva sigue asegurando refuerzos para la próxima campaña y acaban de confirmar el fichaje del mediocampista Carlos Correa.
Fue a través de un peculiar video compartido en las redes sociales que la institución chalaca dio a conocer la noticia a todos sus hinchas que esperan luchar por algo más que solo la permanencia en la siguiente temporada. El futbolista viene de jugar en Carlos Mannucci el último año donde disputó un total de 22 partidos (1187 minutos).
Sport Boys será el quinto equipo peruano que defienda Correa, pues antes había estado en Los Caimanes, luego pasó a Alianza Atlético y posteriormente a Comerciantes Unidos. Así, tras su paso por Cutervo volvió al cuadro 'churre' desde donde finalmente dio el salto hacia Carlos Mannucci.
El futbolista de 28 años se suma a la larga lista de refuerzos que ha ido confirmando el cuadro 'rosado', pues recordemos que ya tienen a Joao Villamarín, Ayrthon Quintana, Víctor Flores, Brandon Palacios, Christian Techera, Arly Benites, Maximiliano Amondaraín, Francisco Grah, Jhonnier Montaño Junior y Steven Rivadeneyra.
Sin embargo, así como hay nuevos elementos en tienda chalaca, otros tantos tuvieron que decir adiós. Esos son los casos de Joyce Conde, Jhilmar Lobatón, Marcio Valverde, Christian Ramos, Rodrigo Cuba, Dylan Caro, Eduardo Uribe, Álvaro Billete, Jesús Chávez, Diego Sánchez, Federico Milo, Nicolás Contín, Josimar Atoche, entre otros.
DATO. Hay que señalar que el 2023, Sport Boys acabó en el puesto 15° de la tabla Acumulada al registrar 37 puntos, además dos más que Deportivo Binacional, quien fue el último club en despedirse de la categoría. Eso sí, los 'rosados' se vieron afectados por los problemas económicos y sufrieron la baja de 4 puntos que bien pudieron salvarlos antes.