Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos analizó el Alianza Lima vs Alianza Atlético por la Liga 1: "Va a ser un partido duro"

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, analizó la previa del duelo frente a Alianza Atlético este miércoles.

Carlos Bustos vive la previa del duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético. Foto: Twitter @LigaFutProf
Carlos Bustos vive la previa del duelo entre Alianza Lima y Alianza Atlético. Foto: Twitter @LigaFutProf

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, analizó la previa del duelo frente a Alianza Atlético este miércoles.

¡A seguir mejorando! Alianza Lima vive una semana feliz luego de su reciente victoria frente a Deportivo Binacional por 2-0 en la fecha 7 del Grupo B de la Liga 1. Sin embargo, la celebración no puede durar mucho considerando que este miércoles los 'blanquiazules' tendrán que medirse ante su similar de Alianza Atlético, por la jornada pendiente en el arranque del torneo.

En ese sentido, previo a este vital duelo ante los norteños, el técnico 'íntimo', Carlos Bustos, brindó la habitual conferencia virtual donde no dudó en alabar a sus dirigidos teniendo en cuenta que se viene dando una seguidilla de encuentros.

"Siempre es importante ganar, creo que el grupo se fue contento del partido, sobre todo porque en el desarrollo también lo buscamos, si bien se dio la diferencia en el final, lo buscamos. De ahí hay que trabajar para lo que sigue porque tenemos partidos seguidos", dijo Bustos en las redes sociales del club aliancista.

"El equipo se está manifestado sólido, eso es importante porque nos permite ir en busca del encuentro hasta el final, pero sí necesitamos crear más situaciones de gol, alimentar a la gente que juega arriba, la posesión es importante si tenemos un buen número de situaciones a favor", añadió.

De la misma manera, sobre su próximo rival Alianza Atlético de Sullana, Carlos Bustos destacó la ofensiva que tiene el equipo que encabeza Jahir Butrón; en el que destaca nombres de mucha experiencia como es el caso de Rinaldo Cruzado, autor de un golazo el último fin de semana ante Melgar.

"Es un rival que los últimos partidos los ha jugado muy bien, viene de un triunfo importante. Tiene jugadores en ofensiva que van a todas, tiene a Cruzado en la mediacancha que juega muy bien. Han formado un buen plantel y va a ser un partido duro el miércoles", concluyó.

Alianza Lima se medirá a Alianza Atlético este miércoles 12 de mayo desde las 15:30 horas en el Estadi Alberto Gallardo, en duelo correspondiente a la fecha 1 del Grupo B de la Liga 1.