Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos negó pensar en renunciar en Alianza Lima tras mala racha de resultados

Carlos Bustos analizó el momento previo al 'clásico'  frente a Universitario.

Carlos Bustos negó pensar en irse de Alianza Lima en este 2022. Foto: Twitter
Carlos Bustos negó pensar en irse de Alianza Lima en este 2022. Foto: Twitter

Carlos Bustos analizó el momento previo al 'clásico'  frente a Universitario.

¿Más fuera que adentro? Alianza Lima consiguió un triunfo importantísimo al golear este último domingo por 4-1 a Universitario de Deportes, en el Estadio Monumental. Un resultado que sin lugar a dudas pone calma en La Victoria, luego de un mal arranque en la Copa Libertadores y a una serie de cuestionamientos contra su técnico, el argentino Carlos Bustos.

Bajo esa premisa, fue el propio estratega del equipo 'íntimo quien aclaró el panorama y apuntó que en ningún momento pensó en dar un paso al costado del banquillo, tras el irregular nivel que ha mostrado en lo que va de la temporada.

"Nunca pensé en irme de Alianza Lima. Nos ha dado grandes satisfacciones este plantel y los que se han sumado", dijo Bustos en entrevista con 'Fútbol Como Cacha' de RPP Noticias.

Asimismo, al saber que Alianza había perdido cuatro encuentros seguidos entre la Liga 1 y Libertadores, el entrenador aliancista resaltó el nivel de juego en la jornada dominical que le permite conseguir su primer triunfo en calidad de visitante.

"Nunca pensé en irme de Alianza Lima. Nos ha dado grandes satisfacciones este plantel y los que se han sumado", añadió.

"El equipo pudo plasmar en cancha un partido muy inteligente y con autoridad. Era importante la efectividad en un partido como el clásico y este partido nos va a fortalecer", indicó Carlos Bustos.

Finalmente, Carlos Bustos se refirió al apretado calendario que le ha tocado afrontar a Alianza Lima en las últimas semanas, pero que se ve recompensado al ganarle al rival de toda la vida.

"Si bien ganamos contra UTC, luego hubo derrota dolorosa en Colo Colo. El calendario no fue favorable para nosotros en este comienzo y con rivales importantes", concluyó.