Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Ascues "Estoy muy contento de pertenecer a un equipo tan grande"

El volante Carlos Ascues se convirtió en nuevo refuerzo de César Vallejo.

Carlos Ascues. Foto: @clubucv
Carlos Ascues. Foto: @clubucv

El volante Carlos Ascues se convirtió en nuevo refuerzo de César Vallejo.

Carlos Ascues, flamante refuerzo de la Universidad César Vallejo, se mostró muy entusiasmado tras su arribo a Trujillo y destacó la grandeza del cuadro 'Poeta'. El volante nacional también confesó que trabajará arduamente para ganarse un puesto en el once titular. 

"Realmente estoy muy contento de pertenecer a un equipo tan grande. Lo primero será ganarme un puesto y para ello tengo que entrenar muy fuerte y de la mejor manera para llegar bien al torneo local y a la Copa Libertadores. Tenemos que llegar al cien por ciento porque los partidos serán muy duros", indicó.

Posteriormente, confesó que sus nuevos compañeros lo recibieron de la mejor manera. "Con algunos ya compartí equipo, los conozco muy bien y realmente estoy muy cómodo porque todos me han recibido de la mejor manera. Este es un grupo muy bueno y unido y esperamos seguir así para cumplir con los objetivos trazados".

Finalmente, el futbolista de 29 años le envió un mensaje a todos los hinchas del elenco trujillano. "Solo quiero decirles a los hinchas que confíen en nosotros que dejaremos todo en la cancha".

Es preciso recordar que el equipo de José Guillermo del Solar se ha reforzado con los siguientes jugadores para encarar la temporada 2022: Patricio Arce, Abdiel Arroyo, Benjamín Ampuero, Orlando Núñez, Osnar Noronha, Carlos Ascues y Alejandro Ramírez.