Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal empataron 1-1 por fecha 4 de la Liga 1

Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal se ven las caras por fecha 4 de la Liga 1.
 

Actualización
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Carlos A. Mannucci y Sporting Cristal se ven las caras por fecha 4 de la Liga 1.
 

Carlos A. Mannucci recibe a Sporting Cristal en el Mansiche de Trujillo para lo que será el primer partido oficial en la Liga 1 para ambos clubes. Tanto Mannucci como Cristal tuvieron un inicio de temporada poco común dado que ambos ganaron sus respectivos partidos por walk over después que sus rivales no se presentaron a sus partidos. Sigue el partido AQUÍ.

Los locales sumaran sus primeros minutos en el Torneo Apertura tras no poder jugar la fecha pasada ante Deportivo Municipal quien perdió por ‘Walk Over’. A pesar de ello, el equipo trujillano buscará dejar una buena impresión en su primer encuentro oficial de la temporada, en donde además jugaran de local.

Al igual que Mannucci, Sporting Cristal llega sin haber podido jugar su encuentro ante Alianza Lima debido a que los ‘Grones’ decidieron no presentarse en el Alberto Gallardo el pasado domingo. A pesar de ello, los ‘Celestes’ pudieron disputar un partido amistoso ante Cienciano el pasado martes con la intención de no perder el ritmo de cara al duelo ante Mannucci.

De esta forma ambas instituciones disputaran su primer encuentro oficial del año iniciando una temporada en la cual ambos apuntan a objetivos ambiciosos. Mannucci buscará mejorar su rendimiento del 2022 y apunta a un torneo internacional. Cristal por su parte espera lograr el campeonato de la Liga 1 y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores 2023.