Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Cantolao se refuerza con el defensor Christian Sánchez para el 2023

Cantolao sigue trabajando en el mercado de pases ante de su debut en la Liga 1.

Actualización
Cantolao sigue sumando refuerzos para el 2023. Foto: Twitter @ADCantolao
Cantolao sigue sumando refuerzos para el 2023. Foto: Twitter @ADCantolao

Cantolao sigue trabajando en el mercado de pases ante de su debut en la Liga 1.

Academia Cantolao no quiere pasar una temporada más 'desapercibido' en cuanto a la lucha por el campeonato; por ello, continúa trabajando en el mercado de pases a pocos días de que inicie la Liga 1 Betsson 2023. En ese sentido, confirmó la llegada de un nuevo defensor al equipo.

A través de sus redes sociales, el 'Delfín' le dio la bienvenida a Christian Sánchez. El futbolista de 23 años pertenció al conjunto chalaco del 2018 al 2022; sin embargo, el último tramo de la temporada lo hizo en Deportivo Llacuabamba de la Liga 2 (Segunda División). Este año vuelve por su 'revancha'.

Recordemos que Cantolao empezó a anunciar a sus fichajes no hace mucho. Los extranjeros que hasta hoy conforman el plantel son los uruguayos Gabriel Leyes, Hebert Vergara y Andrés Romero. Aunque uno de sus grandes jales fue Luis Ramírez, figura de Boys en los últimos años quien no pudo continuar por la situación de los 'rosados'.

En cuanto al debut de los chalacos en el campeonato doméstico es preciso señalar que ellos deberán visitar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo el 21 de enero. Eso sí, la hora todavía no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.