Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Jorge Espejo no va más como entrenador de Academia Cantolao

Cantolao anunció la separación por mutuo acuerdo de su entrenador Jorge Espejo para lo que resta de la temporada.

Jorge Espejo no es más DT de Cantolao. Foto: Captura Ovación
Jorge Espejo no es más DT de Cantolao. Foto: Captura Ovación

Cantolao anunció la separación por mutuo acuerdo de su entrenador Jorge Espejo para lo que resta de la temporada.

Otro técnico que dice adiós. Los malos resultados suelen 'apresurar' las salidas de los entrenadores de los distintos clubes y en la Liga 1 Betsson ya hemos sido testigos de varios casos. Esta vez, sin embargo, fue Cantolao quien anunció la separación de Jorge Espejo y su comando técnico para lo que resta de la temporada.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto del 'Delfín' dio a conocer la noticia a la opinión pública, pero sobre todo, a sus hinchas que en este torneo les ha tocado 'batallar' con malos momentos. Así pues señalaron que ante la salida de Espejo, el profesor Ramón Perleche asumiría el cargo de manera momentánea. 

Aunque las razones de la salida de Espejo no se han hecho de conocimiento público, se puede especular que esto se dio debido a los malos resultados conseguidos en las últimas fechas que los han llevado a estar a solo tres puntos del descenso. Aún cuando solo quedan 4 partidos por disputarse el plantel hará lo que esté a su alcance para salir de la mala racha en la que han caído. 

Así, con un nuevo entrenador a la cabeza, Cantolao deberá armar su mejor oncena para enfrentarse a Melgar de Arequipa el próximo 02 de octubre a las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) por la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

Artículos Relacionados

+ Artículos