Liga 1

¿Bryan Reyna seguirá en Alianza Lima el 2024?

Bryan Reyna sigue siendo una de las incógnitas de Alianza Lima con miras al año 2024.

Actualización
Bryan Reyna. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Bryan Reyna. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Bryan Reyna sigue siendo una de las incógnitas de Alianza Lima con miras al año 2024.

Por ahora, no todo está definido en Alianza Lima, ya que muchos jugadores vienen formando parte de los trabajos de pretemporada, sin tener segura su continuidad en el club en el año 2024. Uno de estos elementos es Bryan Reyna.

El extremo había señalado, días atrás, que no tenía claro su futuro y que este se encontraba en manos de su representando, poniendo así algo de suspenso a su permanencia en el cuadro victoriano para la próxima temporada.

Tras algunos días de trabajo y con algunas referencias, el profesor Alejandro Restrepo se ha mostrado deseoso de contar con Bryan Reyna en el 2024. El entrenador colombiano considera clave el estilo del jugador para el sistema que desea implantar.

En ese sentido, mientras no llegue una oferta formal desde el extranjero por el citado futbolista, este se quedará en Alianza Lima para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Hay que recordar que, durante gran parte del 2023, Bryan Reyna expresó cierta disconformidad por la renuncia del equipo Blanquiazul de venderlo al Gremio de Brasil. Esta situación coincidió con un bajón futbolístico del jugador, el mismo que puso en entredicho su continuidad para el 2024.

Lo cierto es que la llegada del nuevo comando técnico, parece ser la oportunidad para que el extremo se reivindique y vuelva a ganarse la confianza de los hinchas aliancistas, además de volver a abrir las puertas para dar el salto al exterior.

Por otro lado, tampoco son seguras en Alianza Lima, las presencias de Jairo Concha y Piero Vivanco. El primero no termina de llegar a un acuerdo con la dirigencia para ampliar su contrato; mientras que el segundo será evaluado por Alejandro Restrepo, quien tendrá la última palabra para definir su permanencia en el equipo por todo el 2024, tomando en cuenta que le queda un año de vinculación contractual.