Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Bruno Marioni no aseguró la continuidad de Alejandro Restrepo en Alianza Lima

Bruno Marioni se pronunció sobre el gol anulado a Barcos ante Colo Colo y puso en duda la continuidad de Restrepo.

Marioni reveló que presentaron un reclamo a CONMEBOL por el gol anulado a Barcos ante Colo Colo. Foto: Facebook Alianza Lima
Marioni reveló que presentaron un reclamo a CONMEBOL por el gol anulado a Barcos ante Colo Colo. Foto: Facebook Alianza Lima

Bruno Marioni se pronunció sobre el gol anulado a Barcos ante Colo Colo y puso en duda la continuidad de Restrepo.

El gol anulado a Hernán Barcos ante Colo Colo por la fecha 5 de la Copa Libertadores es una herida que aún no ha cerrado en Alianza Lima, motivo por el cual Bruno Marioni, gerente deportivo del club de La Victoria, ha revelado que han presentado un reclamo a CONMEBOL, pues aseguran que Franco Zanelatto se encontraba habilitado; además, no aseguró la continuidad de Alejandro Restrepo para lo que resta de la temporada.

En una conversación con A Presión, Marioni aseguró que no están “de acuerdo con lo decidido por el VAR en el segundo gol, pues Franco Zanelatto está habilitado y tenemos cámaras que así lo demuestran por lo que hemos presentado un reclamo a la CONMEBOL, a pesar de que sabemos que no habrá una devolución de puntos o que se va a jugar un partido nuevamente, pero sí queremos general un precedente”.

“Hubo un error gravísimo que nos perjudicó mucho y nos quitó la posibilidad de soñar mucho más como lo merecía el pueblo aliancista y ojalá que exista una disculpa. Iremos a buscar la clasificación a Río de Janeiro, sabiendo que el equipo compitió en todos los partidos, sometiendo a Colo Colo, Fluminense en ciertos pasajes y con Cerro Porteño, donde tuvimos posibilidades de ganarlos”, agregó el argentino.

De igual forma, Marioni fue consultado con respecto a los refuerzos que llegaron a ‘Matute’ esta temporada, pero se negó a hacer un análisis, pues “pueden pasar muchas cosas en estos tres partidos que quedan por jugar, pero tengo la responsabilidad absoluta. No me parece un momento adecuado para hablar de refuerzos, sabemos que hay movimiento en el mercado y sabemos viendo jugadores para cuando el comando técnico lo requiera".

Finalmente, habló sobre la continuidad de Alejandro Restrepo y no aseguró que el colombiano siga en la segunda mitad del año. “Respetamos a todos lo que tienen una mirada ante la continuidad del profesor Restrepo, pero aún no podemos decidir nada. Nos sentaremos con Alejandro y evaluaremos el semestre y a partir de eso empezaremos a tomar las decisiones”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com