Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Mr. Peet arremetió contra el VAR y la CONMEBOL: “Que se vayan bien a la m…”

Mr. Peet no se guardó nada y disparó contra el VAR tras el empate entre Alianza Lima y Colo Colo.

Mr. Peet aseguró que “El VAR es una buena m…”. Foto: Captura
Mr. Peet aseguró que “El VAR es una buena m…”. Foto: Captura

Mr. Peet no se guardó nada y disparó contra el VAR tras el empate entre Alianza Lima y Colo Colo.

Alianza Lima complicó sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al igualar 1-1 con Colo Colo por la fecha 5 de la Fase de Grupos. Sin embargo, este partido estuvo manchado por una polémica jugada, pues el VAR anuló el segundo tanto de Hernán Barcos por una posición adelantada de Franco Zanelatto, lo que generó el malestar de muchos hinchas del equipo ‘Grone’, siendo Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, uno de los más furiosos.

Durante la última emisión del programa digital ‘Madrugol’, Mr. Peet arremetió contra el VAR y aseguró: "Me sigue pareciendo que el VAR es una buena m… y lo que les tengo que decir es que le robaron a Alianza la clasificación. Lo digo con absoluta seguridad que en el segundo gol no hay posición adelantada y que trazan la línea como se les antoje”.

Posteriormente, el reconocido personaje de internet arremetió contra el VAR y la CONMEBOL, asegurando que las líneas que se trazan son manipuladas “Como les dije aquella vez que vimos un partido de Copa Libertadores que no recuerdo cuál era, en el VAR manipulan todo y se hacen los huev… también. Que se vayan bien a la m… los del VAR y la CONMEBOL, aunque no me acrediten la próxima vez, porque nos metieron la r..." .

Con este resultado Alianza Lima quedó al borde de la eliminación, por lo que necesitaría ganar a Fluminense en la última jornada y esperar que Cerro Porteño y Colo Colo igualen en la fecha 6; esto siempre y cuando el ‘Flu’ supere al ‘Ciclón de Barrio Obrero’ en esta quinta jornada, de lo contrario Alianza Lima tan solo podrá tentar su pase a la Copa Sudamericana. 

El partido entre Alianza Lima y Fluminense ha sido pactado para el próximo miércoles 29 de mayo desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los brasileños podrían llegar a este partido ya clasificados tras el resultado que consigan ante Cerro Porteño en la fecha 5.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com