Liga 1

Binacional vs Deportivo Municipal: este es el precio de las entradas

Binacional querrá seguir manteniendo la punta del Torneo Apertura ante Deportivo Municipal en Juliaca.

Actualización
Binacional quiere sumar su tercera victoria consecutiva. Foto: Twitter
Binacional quiere sumar su tercera victoria consecutiva. Foto: Twitter

Binacional querrá seguir manteniendo la punta del Torneo Apertura ante Deportivo Municipal en Juliaca.

Binacional es uno de los equipos de la Liga 1 que está dando la sorpresa en este nuevo torneo del fútbol peruano. El cuadro de Juliaca ha sumados dos victorias consecutivas en este arranque del certamen con triunfos ante César Vallejo y Cantolao. Justamente, este último rival fue quien sufrió todo su poderío ofensivo tras ser goleado por 4-0.

Pese a ello, el conjunto 'celeste' quiere tomar con mesura estos resultados favorables y pensar solo en su siguiente rival del torneo. En esta ocasión, se trata del Deportivo Municipal del "Chino" Rivera, quien llega de igualar sin goles ante el recién ascendido Alianza Universidad. El partido no será sencillo para los de Juliaca, por lo que la directiva dio a conocer los precios de las entradas con el fin de vivir una fiesta en las tribunas del Estadio Guillermo Briceño.

Precio de entradas

  • Populares: 20 soles
  • Oriente: 25 soles
  • Occidente: 30 soles

Como se sabe, Binacional es uno de los equipos que ascendió el año pasado y que logró acceder a un torneo internacional como la Copa Sudamericana 2019. El cuadro 'celeste' espera poder afrontar de la mejor manera ambos torneos, y de momento viene haciendo bien las cosas en cuestión del certamen local.

El rival que tendrá en la Sudamericana no será nada fácil ya que será Independiente de Argentina el próximo 3 de abril del presente año. Un gran reto para el conjunto de Javier Arce, que por el momento solo piensa en la Liga 1 hasta dicha fecha.

Municipal es un equipo que ha tenido un refuerzo mundialista como la de Arévalo Ríos, pero que no ha encontrado un estilo de juego concreto para hacer daño a los rivales del torneo.

Recuerda, que el partido será este sábado 2 de marzo a las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. La transmisión la podrás vivir a través de Gol Perú, mientras que el minuto a minuto mediante nuestro portal web Futbolperuano.com.

¡FÚTBOL PROFESIONAL EN JU...

Ver tweet completo