Liga 1

Radios AM y FM que transmitirán el Binacional vs Alianza de la final

Juliaca se prepara para recibir la primera final por la Liga 1 Movistar entre Binacional y Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juliaca se prepara para recibir la primera final por la Liga 1 Movistar entre Binacional y Alianza Lima.

¿Quién celebrará primero? Binacional recibe en Juliaca a Alianza Lima por la primera final de la Liga 1 Movistar. El encuentro que se llevará a cabo este domingo 08 de diciembre desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) empezará a marcar el camino de uno de los dos equipos en esta constante lucha por levantar la copa y que terminará de difinirse la próxima semana cuando se vean también en Matute. 

El cuadro dueño de casa ha tenido una 'para' obligatoria, pues al conseguir su boleto directo a la final, solo le quedó esperar por conocer a su rival. Así, bien entrenados pero sin partidos oficiales de por medio en los últimos días, Binacional saldrá a proponer desde el arranque y reafirmar su gran momento futbolístico cada vez que le tocó defender el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Eso, sumado al sentimiento dentro del plantel por lo ocurrido con su compañero Juan Pablo Vergara podría darle ese empujón anímico necesario para sacar un buen resultado.

Sin embargo, el encuentro no será nada sencillo, pues al frente estará Alianza Lima. Un equipo que supo rearmarse con el regreso de Bengoechea y así fue como se metió, por tercer año consecutivo, a una nueva final del campeonato peruano. El plantel deberá manejar muy bien las exigencias que se presenten durante el partido, pues los locales querrán ahogarlos desde el primer minuto. Los 'íntimos' saldrán por la victoria pero incluso un empate podría ser beneficioso si tomamos en cuenta que definen la serie en Matue. Partido impredible tanto la ida como la vuelta.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El ganador de dicho dará un paso importante hacia la obtención del título nacional en la presente temporada. Todo se terminará de definir en Matute.