Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Binacional sostendrá un partido amistoso en Chile

Deportivo Binacional tendrá acción en Chile el próximo sábado 28 de enero.

San Marcos vs Binacional. Foto: @SanMarcosdeAricaOficial
San Marcos vs Binacional. Foto: @SanMarcosdeAricaOficial

Deportivo Binacional tendrá acción en Chile el próximo sábado 28 de enero.

Tren al sur: Deportivo Binacional sostendrá un partido amistoso ante San Marcos de Arica de la Primera B de Chile. Dicho juego se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Estadio Mundialista Carlos Dittborn desde las 19:00 horas (00:00 GMT).

"El 'Bravo' retornará a la canchas cuando enfrente este sábado a uno de los representantes de Perú en la Copa Sudamericana, Deportivo Binacional, en lo que será la presentación del plantel 2023 de la Celeste Ariqueña", indicó el cuadro sureño.

Binacional, que esta temporada continuará al mando de Wilmar Valencia, se ha reforzado con los siguientes futbolistas: Roberto Villamarín, Brayan Fernández, Stiwar Mena, Brandon Palacios, Ángel Romero, Jacobo Kouffati, Gustavo Villamayor, Jack Cirilo, Freddy Oncoy, Gino Cenepo, Orlando Núñez, Bryan Ríos, Anthony Rosell y Héctor Zeta.

En tanto, este martes se confirmó que la Policía Nacional del Perú "no autorizó el plan de seguridad" del juego entre Deportivo Binacional y ADT de Tarma programado para este viernes (27 de enero) desde las 19:00 horas (00:00 GMT).