Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Binacional se refuerza con jugador de Melgar para el Torneo Clausura

Binacional busca reforzarse para la segunda parte de la Liga 1.

Binacional se refuerza para el Torneo Clausura. Foto: Facebook Club Deportivo Binacional FC
Binacional se refuerza para el Torneo Clausura. Foto: Facebook Club Deportivo Binacional FC

Binacional busca reforzarse para la segunda parte de la Liga 1.

Binacional sabe que necesita de todos los puntos posibles para luchar por la permanencia en la Liga 1 Betsson. Por ello, ha buscado reforzarse de cara al Torneo Clausura que recién acaba de iniciar; y en ese sentido, llegó a un acuerdo con Melgar para el préstamo del defensor Leonardo Mifflin hasta el final de la temporada 2023.

"Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio con el Club Binacional para ceder en calidad de préstamo a nuestro jugador, Leonardo Mifflin, hasta final de la temporada. Te deseamos el mayor de los éxitos para que continúes creciendo en tu carrera profesional", aseguraron desde tienda arequipeña.

El cambio de equipo podría venirle muy bien al jugador de 23 años que en esta campaña no tuvo muchas chances para desarrollarse. De hecho, en esta primera mitad de temporada apenas si estuvo presente en cuatro partidos con Melgar, uno por Copa Libertadores y tres por el Torneo Apertura.

En el cuadro de Juliaca tendrá una nueva oportunidad para volver a su buen nivel, el mismo que mostró en UTC y que le valió para llegar al 'Dominó'. Además, Binacional necesitará toda la ayuda posible para escapar de su presete en el acumulado pues marcha en el penúltimo lugar de la tabla y con peligro de descender a Segunda División.