Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional inició pretemporada 2021 en Juliaca

Binacional inició una nueva ilusión a la espera del inicio de la Liga 1 2021.

Binacional inició pretemporada en Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Foto: Twitter @BinacionalFC
Binacional inició pretemporada en Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Foto: Twitter @BinacionalFC

Binacional inició una nueva ilusión a la espera del inicio de la Liga 1 2021.

¡Calientan los motores! Deportivo Binacional no quiere ser ave de paso en la Liga 1 Movistar 2021 y luego de la irregular campaña pasada, la planificación es plena en el 'Poderoso del Sur' que va por su segundo título nacional en Primera División.

En ese sentido, este miércoles el cuadro de Juliaca cumplió con su primer entrenamiento de pretemporada en su recinto, el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina. No obstante, previo a saltar al campo, el plantel principal se sometió a las pruebas rápidas de COVID-19.

Así, con desifección y evaluaciones médicas de por medio, los jugadores de Binacional ingresaron al terreno guiados por el preparador físico, Willy Escapa. Momentos después se les uniría el técnico, Luis 'Puchito' Flores para el momento de ejercicios en espacios reducidos.

"¡Vamos Binacional! ¡Vamos Juliaca! ¡Vamos región Puno!", fue el mensaje publicado por el cuadro puneño en sus principales redes sociales, tras el primer día de trabajo.

Como se sabe, hasta el día de hoy Deportivo Binacional oficializó la contratación de ocho jugadores, en los que resaltan: Yhirbis Córdoba, Carlos Uribe, Cristian Álvarez, Maicol Balanta, Marlos de Jesús, Carlos Flores, Jeremy Salasas y José Leonardo De La Cruz.

Dato: Binacional pudo comenzar con su pretemporada teniendo en cuenta que  no se encuentra en zona de alerta extrema por contagios COVID-19, en el país.

¡Vamos Binacional! ¡Vamos...

Ver tweet completo