Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Binacional incorpora dos nuevos jugadores a su plantel 2023

Binacional sigue fichando jugadores para encarar la Liga 1 y la Copa Sudamericana del 2023.

Binacional. Foto: Facebook Club Binacional
Binacional. Foto: Facebook Club Binacional

Binacional sigue fichando jugadores para encarar la Liga 1 y la Copa Sudamericana del 2023.

En Deportivo Binacional se siguen armando para la temporada 2023. El llamado 'Poderoso del Sur' no quiere desentonar en sus pretensiones por ser protagonista de la Liga 1 y en destacar en la Copa Sudamericana.

Es por ello, que la directiva sumó dos nuevos refuerzos a su plantilla. Se tratan del delantero Brandon Palacios y del volante Ángel Romero. El primero tuvo una destacada actuación con el descendido Carlos Stein, mientras que el segundo vuelve al equipo juliaqueño tras su paso por Cienciano.

Con estas dos incorporaciones, Deportivo Binacional comienza a tener una plantel con más d euna variante. Días atrás, habían hecho oficial las llegadas de los colombianos Stiwar Mena y Brayan Fernández. Asimismo, ya estaban oficializados Roberto Villamarín y Orlando Núñez.

La directiva sureña también confirmó que llegaron a un acuerdo para renovar el contrato con Janio Posito quien fue su goleador en la última Liga 1. De igual forma, Jack Durán amplió su vínculo con el club de Juliaca.

En los próximos días, en Binacional deberían estar oficializando a sus últimos refuerzos para así completar su plantel profesional, dependiendo de ello se confirmará la fecha de inicio de sus trabajos de pretemporada, encabezados por el estratega Wilmar Valencia.