Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

UTC confirmó el arribo del portero Jonathan Medina para la Liga 1 del 2023

UTC comenzó a trabajar en el mercado de pases con miras a la próxima temporada de la Liga 1.

Jonathan Medina firmó por UTC para el 2023. Foto: UTC
Jonathan Medina firmó por UTC para el 2023. Foto: UTC

UTC comenzó a trabajar en el mercado de pases con miras a la próxima temporada de la Liga 1.

UTC sabe que cada vez tiene menos tiempo para armar su nuevo plantel con el cual afrontar la Liga 1 Betsson del 2023. En ese sentido, acaba de anunciar la llegada del portero Jonathan Medina, quien la último temporada estuvo en Alianza Lima.

A través de sus redes sociales, la escuadra del 'Gavilán' le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo y con ello tiene más que asegurado la portería pues recordemos que hace algunos días también se confirmada el arribo de Patrick Zubczuk.

Recordemos que en el caso de Medina, pese a salir campeón, el guardameta no pudo contar con minutos en el conjunto blanquiazul este 2022. Así, ante la necesidad de poder tener alguna chance de jugar decidió buscar un nuevo destino y esto lo llevó hasta las tierras cajamarquinas.

Además de los dos arqueros, UTC ya había informado sobre la renovación de Marcelo Grioni por lo que al ser un técnico que ya conoce al plantel se podría tener, en los próximos días, más clara la situación respecto a la continuidad de algunos miembros del actual plantel así como próximo jales.