Liga 1

Binacional: cuál fue el partido más difícil para Javier Arce

El técnico de Binacional confesó cuál ha sido el encuentro más difícil que le ha tocado jugar en Juliaca por la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Binacional confesó cuál ha sido el encuentro más difícil que le ha tocado jugar en Juliaca por la Liga 1.

Binacional derrotó este domingo a Melgar por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, resultado que lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Pese al resultado, el técnico del ‘Poderoso del Sur’ Javier Arce, aseguró que el encuentro con Melgar ha sido de los más complicados que ha tenido que afrontar en el Guilermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

"Considero que después de Vallejo, Melgar ha sido el rival más difícil que enfrentamos en Juliaca, pero felizmente se ganó y seguimos en la punta del campeonato", indicó el estratega al término del partido con el cuadro characato.

Ahora, Binacional deberá viajará a Arequipa para preparar el partido ante Independiente por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Cabe precisar que el partido de ida el equipo argentino venció por 4-1 al cuadro peruano.

"En estos momentos vamos al camarín, nos cambiamos y de inmediato salimos hacia Arequipa para esperar el partido con Independiente. Le tengo mucha al equipo", confesó Javier Arce pensando ya en el duelo por Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com