Liga 1

Carlos Mannucci vs Binacional: así fueron los goles del encuentro

El conjunto ‘carlista’ consiguió un triunfazo en condición de local ante los actuales líderes de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto ‘carlista’ consiguió un triunfazo en condición de local ante los actuales líderes de la Liga 1.

La expectativa por ver a Carlos Mannucci y Binacional era grande en la previa y vaya que no defraudaron. No por nada se vieron 7 goles, entre ellos un penal ‘picado’ por Donald Millán y un gol olímpico de Renzo Sheput. Sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada 10 de la presente Liga 1 del Fútbol Peruano

Tan solo en la primera parte se anotaron cuatro tantos, dos para cada equipo. Esto era evidencia clara de la intensidad con la que jugó el partido desde el arranque. Si bien los dueños de casa comenzaron dominando las acciones, el actual líder del torneo se encontró con su mejor juego para ponerse arriba en el marcador hasta en dos oportunidades. 

En el complemento, fueron los 'carlitas' quienes salieron otra vez decididos a presionar, pero el orden defensivo de Binacional hacía casi imposible la tarea ofensiva de los dueños de casa. Incluso, a los 74 minutos, Millán ejecutaba un penal de manera fantástica para poner nuevamente en ventanja a la visita. 

Aunque nadie calculó que el ingreso de Sheput cambiaría la historia del encuentro. El empate llegó tras un tiro de esquina a los 92 minutos, Jiménez saltó con facilidad para imponerse en el juego aéreo y poner el impensado 3-3. 

Y cuando restaba un par de minutos para el final, apareció toda la experiencia de Sheput para convertir un gol olímpico a los 93 y desatar toda la locura en el estadio trujillano por imponerse a los líderes del torneo doméstico.

VIDEO CORTESÍA GOL PERÚ