Liga 1

Binacional: Aldair Rodríguez y la indignación por la suspensión perfecta de labores

Aldair Rodríguez y jugadores de Binacional emitieron un comunicado por "maltrato del club".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez y jugadores de Binacional emitieron un comunicado por "maltrato del club".

Binacional vive un momento complicado tras la suspensión perfecta de labores que decidió la directiva. Este hecho ha causado gran indignación del primer equipo que los mismos jugadores han decidido comunicar a la opinión pública la realidad de los hechos.

Resulta, que la directiva citó a los jugadores para una videoconferencia, con el fin de hablar del estado actual del club. Sin embargo, según se puede leer en el comunicado, la directiva los "dejó mal parados a los jugadores" y esto ha hecho que se decida llamar a las autoridades con el fin de denunciar al club de Juliaca.

"El Plantel de futbolistas profesionales del Club Binacional queremos hacer de conocimiento de la opinión pública que a pesar que la institución nos comunicó que estamos en suspensión perfecta de labores, el fin de semana los directivos nos citaron a una video conferencia para hoy lunes por la tarde (25 de mayo) para "tratar la situación del Club". Por educación y respeto accedimos a participar en dicha reunión, pero lamentablemente asistimos una vez más a una incómoda situación en la que lo único que se trató fue de dejar mal parados a los futbolistas, de pretender hacer pasar como negociación lo que es una imposición y de justificar sus acciones. Lamentamos el accionar y el maltrato por parte del Club. Esperamos que este comunicado sea considerado como una denuncia pública por el Ministerio de Trabajo, la Sunafil y se actúe de acuerdo a la ley", se lee en el comunicado de los jugadores de Binacional, que se encuentra en la cuenta de Twitter de Aldair Rodríguez. 

Ya se verá en qué queda este comunicado y si repercute en las autoridades para la inspección del caso. Binacional es el vigente campeón del fútbol peruano y su retorno a los entrenamientos aún es una intriga tras el momento difícil entre directiva y jugadores.

@Aldinho211

?????? pic.twitter.com/92...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.