Liga 1

Beto da Silva confesó por qué fichó por Alianza Lima y no por Sporting Cristal

Pese a que ya pasó buen tiempo desde que llegó a Alianza Lima, el delantero Beto da Silva sigue siendo consultado por su decisión de haberse ido a Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que ya pasó buen tiempo desde que llegó a Alianza Lima, el delantero Beto da Silva sigue siendo consultado por su decisión de haberse ido a Matute.

Más de un seguidor de Sporting Cristal se sigue preguntando por qué Beto da Silva se fue a Matute y no a La Florida. Y es que al tener ambas propuestas, el delantero terminó eligiendo la de Alianza Lima, en una decisión que sigue generando comentarios.

"Yo vine por el proyecto y para ganar cosas en Alianza Lima", contestó el atacante nacional en una entrevista con la periodista Alexandra Horler.

"No fue un tema de presupuesto. Yo no sé si en algún momento Sporting Cristal se comunicó con Tigres, pero el tema de presupuesto es entre clubes. Eso no me compete, de mi lado, el tema de la plata no es", agregó Beto da Silva, quien reconoció que el uruguayo Pablo Bengoechea fue clave para su llegada a La Victoria.

"El profesor me venía llamando hace mucho tiempo. Parte de mi pase todavía pertenece a Tigres. En ese momento era el 100% de mi pase y no dependía de mí, no siempre es del jugador. Alianza y Tigres trataron directamente", indicó el hoy delantero blanquiazul.

"Pablo Bengoechea siempre me llamaba, Gustavo Zevallos y toda la dirigencia de Alianza siempre buscaron ficharme. Me sentí muy querido y estoy feliz de la decisión que tomé", resaltó bastante entusiasmado Beto da Silva, quien ya ha disputado sus primeros partidos con la camiseta blanquiazul, aunque sin la chance de haber anotado aún.