Liga 1

Bernardo Cuesta: "Zubczuk estaba adelantado más de lo normal"

El delantero Bernardo Cuesta habló sobre el penal fallido y dijo que el guardameta crema se adelantó en el arco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Bernardo Cuesta habló sobre el penal fallido y dijo que el guardameta crema se adelantó en el arco.

Bernardo Cuesta fue el responsable de definir los goles que le dio la primera victoria a Melgar sobre el elenco de Universitario de Deportes en Arequipa por la Liga 1, aunque hubiese sido un hat trick de no ser por el penal que falló al inicio del partido. Cuesta declaró sobre este momento y dijo que el portero crema Patrick Zubczuk estaba adelantado y el penal debió ser ejecutado nuevamente.

"En el momento del penal no me di cuenta que Zubczuk estaba adelantado, pero después viendo las imágenes observé que se había adelantado más de lo normal. Por eso me cerró mucho más el ángulo, aunque capaz si es que no daba ese paso de más igual la pelota no entraba. Igual, este tipo de cosas me parece que deberían ser marcadas por el juez de línea desde su posición", dijo el delantero de 30 años en una entrevista a RPP.

Dejando de lado el error cometido, Bernardo Cuesta explicó la manera en que salió a flote de esta situación para enfocarse y anotar los dos goles que vinieron después y que permitieron que el cuadro dirigido por Pautasso escale cuatro posiciones hacia arriba en la tabla.

"A veces te lleva unos minutos tratar de reaccionar y sacar la cabeza del momento del fallo, pero en general uno va aprendiendo esas cosas a través de los años. La madurez te lleva a dar la vuelta a la página rápido, uno no puede quedarse en lo que pasó sino en lo que puede hacer y las cosas terminaron saliendo de la mejor manera", puntualizó Bernardo Cuesta.