Liga 1

Germán Denis y su dura crítica contra el arbitraje del Melgar vs ‘U’

El delantero de Universitario no guardo su molestia tras el accionar de los asistentes en la derrota crema

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Universitario no guardo su molestia tras el accionar de los asistentes en la derrota crema

Universitario de Deportes sumó su primera derrota en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano ante Melgar, los cremas no pudieron imponerse de visita ante el equipo ‘characato’ y para los dirigidos por Nicolás Córdova este traspié ha dejado una bronca muy particular. 

Uno de los que mostró su total molestia tras el resultado fue Germán Denis, el ‘Taque’ lanzó una dura crítica contra el juez de línea del encuentro. Para Denis el mal accionar del juez influyó en el resultado e imposibilitó a los de Ate a llevarse un punto de la Ciudad Blanca. 

“Si el juez de línea estaba más atento quizás hubiese sido un empate. Por la jugada del primer tiempo de Hohberg que fue muy claro. Es un pase que lo desvía un defensor de ellos, pero fue muy claro. Para estas cosas hay que estar preparados y atentos', comentó el ‘Tanque’ a ESPN.

'No puede ser que no esté preparado. No solo eso, también algunas divididas. No me parece justo que haya un juez de línea de la zona. Diego (Haro) dirigió bien dentro del campo, pero si no lo ayudan desde afuera, tampoco puede hacer magia', agregó German Denis

Como se recuerda FBC Melgar suma su primera victoria en la Liga 1, los dirigidos por Jorge Pautasso no habían sumado de a tres, y tenían como misión hacerlo en este receso de Copa Libertadores. El equipo arequipeño impuso condiciones, posicionándose para el contraataque, mientras que Universitario de Deportes prefirió esperar y al final le pasó factura. 

Para la siguiente fecha los cremas se enfrentaran al Alianza Universidad de local, mientras que el cuadro ‘Dominó’ se medirá ante el benjamín de la primera división, Piratas FC, de visita. Ambos equipos contarán con algunas bajas ya que sus principales figuras se encuentran en Estados Unidos listos para jugar los amistosos de la Selección Peruana