Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta tras triunfo de Melgar: "Los números a nivel personal no me llaman la atención, lo importante es sumar"

Bernardo Cuesta dio sus sensaciones tras la goleada de este sábado ante la Academia Cantolao.

Bernardo Cuesta marcó el 2-0 de Melgar. Foto: Prensa FPF
Bernardo Cuesta marcó el 2-0 de Melgar. Foto: Prensa FPF

Bernardo Cuesta dio sus sensaciones tras la goleada de este sábado ante la Academia Cantolao.

Prima por lo colectivo. En el marco de la fecha 3 de la Liga 1, FBC Melgar no tuvo problemas para derrotar 3-0 este sábado a la Academia Cantolao en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Uno de los goles, lo terminó anotando el artillero 'rojinegro', Bernardo Cuesta, quien está próximo a conseguir una marca histórica con el club.

En esa línea y tras el encuentro, el '9' expresó sus sensaciones repecto a los tres puntos conseguidos frente al 'Delfín' señalando que más allá de marcas personales, para él lo que más vale es poder seguir sumando para mantenerse en la pelea por el título.

 "Venía de un tiempo con lesión, y es mi primer partido como titular, oficial, y estoy contento por el triunfo que se logró. En el pasar de los días ya estaré al cien por ciento", indicó Cuesta en primera instancia a 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Convertir es importante, se me dio en la vuelta y la verdad que más allá de los números, a nivel personal no es algo que me llame la atención. Lo principal es que se sumó de a tres y seguimos en carrera".

Es preciso indicar, que Bernardo Cuesta se encuentra entre los máximos goleadores de FBC Melgar.  El primero es Eduardo 'Patato' Márquez con 197 dianas, siguiéndole Genaro Neyra con 163 y luego justamente, 'Berni', con 120 tantos. Con 117 se encuentra Ysrael Zúñiga.