Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Barristas de Sporting Cristal recriminaron al plantel en el Estadio Nacional

El plantel de Cristal se encontraba entrenando en el Nacional cuando fueron interceptados por barristas

Yotún perseguido por la barra de Cristal. Foto: Captura Twitter
Yotún perseguido por la barra de Cristal. Foto: Captura Twitter

El plantel de Cristal se encontraba entrenando en el Nacional cuando fueron interceptados por barristas

No hay calma en tienda 'celeste'. Luego del empate ante César Vallejo por la Liga 1 Betsson y el descontento que dejó la discusión entre Tiago Nunes y Yoshimar Yotún, la barra de Sporting Cristal ingresó esta mañana al Estadio Nacional para recriminar al plantel su desempeño en la cancha.

A través de redes sociales se compartieron una serie de videos donde se puede observar que numerosos fanáticos del cuadro rimenses ingresaron al coloso del José Díaz amenazando a las personas que se encontraban resguardando el recinto.

Así, luego de tomar la entrada al estadio, se dirigieron hacia el campo principal del Nacional donde se encontraba el técnico brasileño y el resto del plantel. Entre los gritos e insultos, los barristas mostraron su descontento sobretodo contra Yotún, criticado en los últimos días por su aptitud dentro del plantel.

La situación no llegó a mayores gracias a la intervención de algunos miembros del comando técnico que pudieron controlar a una parte de los que ingresaron. Aún así, la tensión y el ambiente se vio mermado en horas de la mañana justo este domingo cuando estaba programada una conferencia de Tiago Nunes.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO DEL INGRESO AL NACIONAL

Barra de Cristal en el Nacional. Foto: Captura Twitter