Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Reimond Manco en el 2021?

Reimond Manco es uno de los jugadores que suele ser protagonista de la Liga 1 del país.

Actualización
Reimond Manco con la casaquilla del Atlético Grau. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Reimond Manco con la casaquilla del Atlético Grau. Foto: Facebook Club Atlético Grau

Reimond Manco es uno de los jugadores que suele ser protagonista de la Liga 1 del país.

Los últimos años de Reimond Manco han sido ciertamente favorable para él. Si bien no pudo salvar el descenso con Atlético Grau, el jugador se convirtió rápidamente en figura del equipo y fue uno de los responsables de que el equipo llegara con vida hasta la última fecha.

En la temporada anterior sí había logrado evitar la baja con Sport Boys, club en el que también se volvió figura y en el que demostraba su vigencia en el fútbol profesional. Sin duda, que el popular 'Rei' es de los jugadores más desequilibrantes de nuestro balompié, sobre todo cuando su nombre no se sale de las páginas deportivas.

Sus atributos futbolísticos despiertan siempre el interés de más de un equipo, aunque en esta ocasión el propio Reimond Manco haya manifestado que no tiene oferta alguna y que aguarda con paciencia a que llegue una para analizarla.

Sin embargo, más de un medio deportivo deslizó la posibilidad de que Reimond vuleva a Alianza Lima y lo ayude a retornar a la primera división, posibilidad que el jugador no descartó, añadiendo que no tendría problemas en jugar la segunda división y que lo único que faltaría es que los dirigentes blanquiazules le hagan llegar su interés por contratarlo.

Las últimas semanas de diciembre pueden ser claves en las negocaciones de Reimond Manco, para apartir de ahí conocer cuál será el club que defienda en el 2021, siempre con la expectativa que regale el mucho fútbol que posee en los pies.