Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Jean Deza en el 2021?

Jean Deza culminó la temporada 2020 en Binacional, luego de haberla iniciado en Alianza Lima.

Actualización
Jean Deza terminó su vínculo con Binacional. Foto: Facebook
Jean Deza terminó su vínculo con Binacional. Foto: Facebook

Jean Deza culminó la temporada 2020 en Binacional, luego de haberla iniciado en Alianza Lima.

Pese a estar siempre en la polémica por actos de indisciplina, Jean Deza es de los jugadores que más expectativas genera en la Liga 1, por lo que más de un club estaría pujando por hacerse de sus servicios.

Según señalaron hace algunas semanas los medios de comunicación, hasta seis equipos estarían buscando fichar al extremo nacional. Incluso, el mismo jugador aseguró en sus redes sociales que tiene más de una propuesta, pero que aún no toma una decisión al respecto.

Su vínculo con Deportivo Binacional acabó con la finalización de la Fase 2, por lo que Jean Deza es jugador libre. Sus opciones para renovar están casi descartadas con el cuadro de Juliaca.

Entre los clubes que se había especulado podía ser el nuevo equipo de Jean Deza, está Deportivo Municipal, que recientemente incorporó a Franco Navarro como su entrenador. El técnico ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de contar con el delantero, al que ya dirigió en UTC de Cajamarca.

En tienda edil no se han pronunciado al respecto. El mismo Navarro no quiso adelantar nada, e indicó que aún no se ha sentado a revisar el tema de contrataciones con la dirigencia de la comuna.

Además de Deportivo Municipal, la prensa deportiva señaló que clubes de provincia estarían dispuestos a reforzarse con Jean Deza, quien en nuestro país ya defendió las casaquillas de Alianza Lima, Binacional, Sport Huancayo, UTC y la San Martín.

Y si bien el delantero siegue siendo protagonista de noticias que no tienen nada que ver con lo deportivo, lo cierto es que las próximas semanas serán claves para que defina qué camiseta defenderá en el 2021.