Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

César Vallejo anunció la llegada de su último refuerzo

La Universidad César Vallejo continúa reforzándose de cara al 2022. 
 

Actualización
César Vallejo. Foto: @clubucv
César Vallejo. Foto: @clubucv

La Universidad César Vallejo continúa reforzándose de cara al 2022. 
 

La Universidad César Vallejo anunció la contratación de su último refuerzo de cara a la próxima temporada, donde tendrán que afrontar la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores 2022. En ese sentido, la UCV confirmó la llegada del lateral derecho Carlos Cabello.

"Bienvenido Carlos Cabello. El futbolista de 24 años llega a Vallejo para reforzar la defensa, por la temporada 2022. Cabello quien se formó en Sporting Cristal, debutó en el 2016, ha pasado por Academia Cantolao, Sporting Cristal y Sport Boys ", indicó el club.

El conjunto trujillano también recordó el pasado exitoso de Carlos Cabello con la camiseta de Sporting Cristal. "Cabello fue campeón nacional en los años 2016 y 2020 con Sporting Cristal, y llega para hacer historia en Vallejo", agregó el conjunto 'Poeta' a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que César Vallejo, al mando de José Guillermo del Solar, arrancó la pretemporada en la ciudad de Trujillo. Entre las caras nuevas se encuentran: Patricio Arce, Abdiel Arroyo, Benjamín Ampuero, Orlando Núñez, Osnar Noronha, Carlos Ascues y Alejandro Ramírez.
 

Foto: @clubucv
Foto: @clubucv