Liga 1

Ayacucho FC le pide a la FPF que haga justicia

Ayacucho FC no baja los brazos en sus intenciones de ser repuesto en la máxima categoría.

Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC
Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC

Ayacucho FC no baja los brazos en sus intenciones de ser repuesto en la máxima categoría.

Luego de que la Comisión de Licencias de la FPF, decidiera restarle cuatro puntos a Sport Boys en la tabla acumulada de la Liga 1 del 2022, Ayacucho FC envió un mensaje directo a San Luis para que hagan justicia con los reclamos que vienen solicitando.

"El club siempre viene obrando de la mejor manera, con los lineamientos que corresponden a las normas vigentes. En ese sentido tenemos la última resolución que nos da la razón en que todo lo que se viene trabajando es lo más correcto y más justo, por tanto, solicito a las autoridades de la FPF a tomar las acciones que correspondan", manifestó el titular de los 'zorros', Rolando Bellido, a radio Ovación.

"Creo que exigimos como corresponde, con mucha justicia, esperemos una vez más que nuestras autoridades den cumplimiento a esta resolución. Esperemos que se tenga mucha consideración y se haga justicia", continuó el directivo.

Rolando Bellido confía en que la FPF tome la decisión más justa con Ayacucho FC. "Espero que las acciones que estén tomando a nivel de directores y Junta Directiva en la FPF, tengan el don del análisis y más que todo actuar. Hay que obrar de la mejor manera buscando la justicia".

"Dejamos siempre a potestad del órgano superior federativo y esperamos que las consideraciones sean puestas al nivel de las normas vigentes", agregó el titular de la institución ayacuchana.

Hay que recordar que, Ayacucho FC participó en el último torneo de la Liga 2, sin embargo, estuvo bastante lejos de pelear el ascenso, ubicándose en la duodécima casilla con solo 23 puntos conseguidos.