Liga 1

Ayacucho FC asegura a dos jugadores para la Liga 1 del 2020

El equipo de Ayacucho FC quiere mejorar lo hecho en el 2019 y para ello ha decidio renovar contrato a sus principales jugadores.

Actualización
Ayacucho FC. Foto: Facebook
Ayacucho FC. Foto: Facebook

El equipo de Ayacucho FC quiere mejorar lo hecho en el 2019 y para ello ha decidio renovar contrato a sus principales jugadores.

Si bien no pudo clasificar a un torneo internacional, Ayacucho FC cumplió una aceptable campaña en el 2019 al nunca verse comprometido con el tema de la baja. Eso ha hecho que su dirigencia se plantee un 2020 con mayores retos y desafíos, para lo cual ha visto conveniente renovar los contratos de aquellos jugadores que fueron claves en la temporada que ya acabó.

En se sentido, la institución del centro del país, anunció la renovación del vínculo con su goleador Mauricio Montes, quien a lo largo de la última Liga 1 se consolidó como su principal carta de triunfo al acumular 15 anotaciones. Junto al atacante, también firmó su contrato de permanencia el volante creativo Robert Ardiles.

La dirigencia de Ayacucho FC se encuentra ahora en busca de un entrenador que ocupe el lugar que dejó el uruguayo Mario Viera, quien decidió marcharse al Carlos Mannucci de Trujillo para cumplir funciones de gente deportivo. En los próximos días se esperan novedades respecto a quién conducirá a los 'zorros' en el 2020.

Asimismo, a los nombres de Mauricio Montes y Robert Ardiles, deben sumarse el de otros jugadores que se quedarán en la institución ayacuchana. La idea de la dirigencia de los 'Zorros' es mantener la base y reforzar algunas zonas con jugadores de experiencia tanto nacionales como internacionales.